Accesorio de baño empotrados a pared espacion publicos



Producto más vendido

Emco ASIS Pure Módulo Empotrado para baño, Soporte para Papel higiénico y escobilla de Inodoro, Armario Alto con función Push to Open, Negro Mate Tope Derecho, Madera, 17 cm x 60 cm x 14,9 cm

  • Espacio de almacenamiento invisible: el armario de baño como modelo empotrado ofrece un espacio de almacenamiento práctico sin ocupar espacio en el baño y es especialmente fácil de instalar.
  • Diseño funcional: el cuerpo de acero inoxidable duradero, el práctico dispensador de papel higiénico y la función «Push to Open» hacen que el estante de baño sea el artículo favorito.
  • Aspecto de alta calidad: la parte frontal de laca de MDF dividida en negro mate evita las huellas dactilares visibles y se integra perfectamente en el baño gracias a la instalación a ras y al aspecto sin mango.
  • ASIS Pure: la serie de módulos ASIS Pure se caracteriza por la combinación de lenguaje de forma simple y funcionalidad pensada para un valioso espacio de almacenamiento en el baño.
  • Dimensiones y detalles: armario empotrado de baño EMCO ASIS Pure para papel higiénico y juego de escobillas; 2 puertas de acabado en negro mate; Dimensiones: 17 x 60 x 14,9 cm (ancho x alto x profundidad); número de artículo 975551403.
Ver más modelos de accesorio de baño empotrados a pared espacion publicos