Accesorio del baño para poner shampoo leroy merlin



Producto más vendido

FORMIZON Estante de Ducha Sin Perforar, Almacenamiento Organizador Baño Con Plástico Ganchos, Organizador Soporte Para Jabón, Champú, Compatible Con Estante de Ducha Con Raíles de 24-25 mm. (Negro)

  • 【Práctico Para El Drenaje】Diseño hueco, el estante de la pared del baño está ahuecado para el drenaje del agua, manteniendo el estante del baño seco y limpio. Asegura la transpirabilidad y no más olores y agua estancada.
  • 【Fácil Instalación】Los estantes flotantes están diseñados con hebillas para una fácil instalación, sin perforación, sin herramientas. El estante puede moverse a cualquier altura deseada.
  • 【Material de Alta Calidad】La barra de ducha está hecha de material ABS de alta calidad, superficie cromada, hermosa y práctica.
  • 【Portable Bathroom Shelves】Perfect for holding and organising all your bathroom essentials, such as toiletries, toilet paper, magazines; shower gel, shampoo, combs, soap, conditioner, etc. Hay dos ganchos para colgar bolas de ducha, toalla, etc, perfecto para ahorrar espacio.
  • 【Alcance de Uso】El estante de la barra de ducha se ajusta a la barra de ducha con un diámetro de 24 mm a 25 mm, presione el clip de arriba a abajo y abra el clip ligeramente, elija la altura adecuada de la barra de ducha, luego apriete el estante. Las dimensiones del estante de baño son 29cm*12cm.
Ver más modelos de accesorio del baño para poner shampoo leroy merlin