Accesorio para baño intimisi



Producto más vendido

EXCITE Limpiador desinfectante para copa menstrual y accesorios íntimos de silicona. Un limpiador Antibacteriano y Antiséptico con Aceite de Árbol de Té. Sin alcohol ni sulfatos. 100ml

  • PROTECCIÓN CONTRA INFECCIONES: Nuestro limpiador desinfectante garantiza una higiene óptima, protegiéndote de posibles infecciones causadas por una limpieza deficiente de tus productos íntimos de goma, látex o silicona como las copas menstruales.
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE: Nuestra fórmula suave y eficiente que incluye Aceite de árbol de té con propiedades antibacterianas y antisépticas que aseguran una limpieza profunda y desinfección adecuada. La solución perfecta para mantener tus accesorios íntimos en perfecto estado, sin dañarlos ni irritar tu piel.
  • INGREDIENTES NATURALES Y VEGANOS: Confía en un producto sin sustancias químicas nocivas, desarrollado con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, libre de componentes de origen animal.
  • ELIMINACIÓN DE OLORES Y RESIDUOS: Olvídate de los malos olores y residuos pegajosos, nuestro limpiador elimina cualquier rastro de impurezas, dejando tus accesorios íntimos frescos y listos para su próximo uso.
  • EXCITE MAN OR WOMAN: Marca española líder en bienestar y cuidado sexual, comprometida con ofrecer productos de alta calidad para una experiencia placentera y saludable.
Ver más modelos de accesorio para baño intimisi