Accesorio para baño porta shampoo



Producto más vendido

pickpiff Estanteria Ducha Sin Taladro Estante Ducha Para Cesta Ducha Colgar Jabonera Ducha Soporte De Ducha Organizador Ducha Para Baño Estanteria Para Dentro De la Ducha Acero Inoxidable SS304

  • ✔ SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS Y SIN DAÑOS: no se requieren pasos de taladrado ni pegado. El organizador de baño se instala en 30 segundos sin herramientas y luego está listo para usar. Simplemente lleve los brazos colgantes a la posición correcta de la canasta y presione hacia abajo las piezas de bloqueo para completar la instalación.
  • ✔Excelente material: el estante de la ducha está hecho de acero inoxidable SS304 de alta calidad y está galvanizado y recubierto de polvo, lo que no solo brinda una mejor protección contra el óxido y los rayones, sino que también brinda confiabilidad y puede sostener contenedores pesados mejor que otros materiales.
  • ✔ A prueba de arañazos y antideslizante: los dos ganchos para estante de ducha están cubiertos con fundas de plástico de PVC, lo que ayuda a minimizar los arañazos en el grifo de la ducha y también mejora la estabilidad del estante colgante.
  • ✔ Lo que obtienes: 1 estante de ducha, el tamaño de la canasta es de 28 x 10,5 cm / 11 x 4 pulgadas y la distancia entre la canasta de almacenamiento y el grifo después de la instalación es de 33 cm / 13 pulgadas, 1 x manual del producto )
  • ✔Servicio confiable: nos enfocamos en garantizar una alta satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o la instalación, puede contactarnos a través de Amazon en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos reemplazo, reembolso u otro soporte gratuito.
Ver más modelos de accesorio para baño porta shampoo