Accesorios acero inoxidable pulido para baño amazon



Producto más vendido

TURS 4 Piezas Baño Accesorio Conjunto de Acero Inoxidable Papel Higiénico Soporte de Papel Higiénico Barra de Toalla / Soporte Robe Gancho Montaje en Pared, Acabado Pulido, Q7X4-P

  • Material de la más alta calidad: el toallero pequeño TURS está hecho de acero inoxidable de alta calidad tipo 304, y añade contenido de cromo/níquel 18/8 para evitar la corrosión y el óxido. El acero inoxidable 304 es menos probable que se oxide, corroa, más adecuado para un ambiente húmedo como cocina y baño que el acero inoxidable ordinario, la elección perfecta para toallas y ropa.
  • Instalación sencilla: no requiere montaje. Todos los accesorios de montaje incluidos. Instala el toallero dorado en unos minutos utilizando los accesorios proporcionados. Carga máxima: fijar tornillos de 5 kg a una pared de hormigón sólido. El diseño montado en la pared es mucho más estable que el adhesivo 3M, no más problemas de caídas.
  • Diseño simple y clásico: este toallero está pulido y montado en la pared. Perfectamente instalado en la pared, la apariencia es simple y moderna. La instalación oculta puede cubrir los agujeros de los tornillos para mantener tu baño y ducha limpios. El diseño suave y simple es adecuado para cualquier decoración: la instalación es muy intuitiva y fácil. Se ve tan bien como otras lámparas de alta gama. Adecuado para tu baño, cocina, salón, sala de estar.
  • Ahorra más espacio: esta barra de toalla ahorra valioso espacio, por lo que gastas menos pies cuadrados en almacenamiento y más en la vida. Turs: ofrece una serie completa de accesorios de baño para tu elección: gancho para bata, soporte para papel higiénico, anillo de toalla, toallero, toallero, soporte para vasos, dispensador de jabonera, soporte para cepillo. Y está disponible en cromo pulido, níquel cepillado y acabado negro mate.
  • Alta resistencia y durabilidad: los estándares de fabricación del juego de accesorios de baño TURS garantizan la más alta resistencia y durabilidad en entornos húmedos, muy adecuado para su uso en baños, cocinas, etc. Debido a la resistencia de este material (acero inoxidable 18/10 AISI 304), también es adecuado para uso masivo en hoteles, educación e instituciones médicas. Respaldado por la garantía de 2 años de Turs, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando no te sientas satisfecho, te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Ver más modelos de accesorios acero inoxidable pulido para baño amazon