Accesorios baño aki vaso para cepillos en la pared



Producto más vendido

Joejis Porta Cepillo de Dientes Pared Vaso para Cepillo de Dientes Porta Vasos Soporte Cepillo Dientes Cuarto de baño Accesorios Vaso Cepillo de Dientes Vaso Cepillo Dientes

  • Soporte cepillo de dientes: nuestro juego de vaso porta cepillo de dientes es la forma ideal de almacenar su cepillo de dientes. Debe mantenerse en posición vertical y con circulación de aire. Un vaso cepillo de dientes cubierto permite el crecimiento de gérmenes debido a la humedad residual.
  • Opción sin taladros: este soporte de pared para cepillos de dientes se puede montar en cualquier superficie lisa en cuestión de minutos con su pegamento resistente. También viene con tornillos para que puedas perforar el soporte de pared para cepillos de dientes en paredes rugosas, pintadas o cubiertas con papel tapiz.
  • Extrafuerte: cuenta con un soporte para cepillos de dientes de acero inoxidable y vidrio esmerilado grueso para una larga vida útil en áreas húmedas. Su sello de goma interior y su pegamento resistente garantizan que el vaso del cepillo de dientes no se caiga ni se deslice.
  • Se adapta a cualquier baño: el portacepillos de dientes de pared redondo está fabricado con soldadura sin costuras y un acabado de espejo suave de estilo moderno. A diferencia de otros tipos de porta vasos de vidrio, no tiene recubrimientos que se desvanezcan. Parecerá nuevo por más tiempo.
  • Garantía del 100%: ofrecemos una garantía del 100% en nuestro soporte cepillo de dientes de pared, soporte para tazas y todos los productos. Si no está satisfecho con algún vaso para cepillo de dientes o cualquier artículo, comuníquese con nosotros.
Ver más modelos de accesorios baño aki vaso para cepillos en la pared