Accesorios baño para la boda



Producto más vendido

Shrubz 360PCS Pulseras Luminosas Fluorescentes, Barras Luminosas Fluorescentes,Iluminación para Juguetes, Pulseras Luminosas para Niños Adultos,para Bodas Cumpleaños Decoracion Fiesta Regalo

  • ⭐【barras fluorescentes de 360 piezas】Este juego incluye 160 barras luminosas, 160 conectores, 6 aretes, 4 conectores para anteojos, 1 estrella Conexión de gafas, 1 conexiones para forma de calavera, 1 conexiones para anteojos con forma de corazón, 1 conexiones en forma de manzana, 4 conectores para diadema, 6 accesorios de flores, 2 conectores de estrella, 2 conectores de copo de nieve, 2 conectores de pulsera de mariposa, 8 eslabones de tres agujeros, 1 caramelo, 1 palo giratorio.
  • ✨【Barras Fluorescentes Fiesta de Alta Calidad】Estas fiesta neon duraderas están hechas de material impermeable de alta calidad. El exterior está hecho de plástico PE, no necesita preocuparse por la fuga de líquido fluorescente, no tóxico, no inflamable, no radiactivo, lo que garantiza la seguridad de los niños.
  • 🍭【Ultra brillante y de larga duración】Barras Luminosas Disponible en 8 colores vibrantes que incluyen rojo, amarillo, beige, morado, verde, naranja, azul y rosa. Cada barra luminosa puede seguir brillando durante 8 a 10 horas en la oscuridad. El tiempo de emisión de luz depende de la temperatura ambiente. Cuanto menor sea la temperatura, mayor será el tiempo de emisión de luz.
  • 💕【Fácil de usar】El kit de Barras Luminosas Fluorescentes es fácil de usar, simplemente dóblelo y sacúdalo para emitir una luz brillante. El kit de fiesta de varitas luminosas se puede utilizar para hacer pulseras, collares, anteojos, aretes, flores, piruletas, peonzas y más. ¡Todos pueden disfrutar de una fiesta fluorescente de bricolaje, estimular la creatividad y la capacidad práctica de los niños!
  • 🎁【Set de fiesta perfecto y gran regalo】Este paquete de palitos luminosos es perfecto para las actividades de todo el año. Ideal para Navidad, Halloween, Nochevieja, Pascua, Carnaval, favores de fiesta, concierto, salón de baile, boda, premios de clase, sorteos, etc. Un fantástico regalo para familias, amigos y niños. Mantendrá a los niños entretenidos durante horas.
Ver más modelos de accesorios baño para la boda