Accesorios baño para lavabo de pie



Producto más vendido

Soportes para Cepillos de Dientes de Cerámica 6 piezas Base de cepillo de dientes Portacepillos de Dientes Redondos Hechos de Cerámica ,Accesorios de Baño de pie para Lavabos o Muebles con Espejo

  • Método de almacenamiento ideal: con este recipiente redondo para cepillos de dientes puedes guardar varios cepillos de dientes higiénicos después de su uso hasta el próximo uso.
  • Limpia la superficie: el soporte para cepillos de dientes puede recoger el exceso de agua en el cepillo, por lo que la superficie del fregadero siempre está seca y limpia.
  • Estilo moderno: el soporte para cepillos de dientes impresiona por su diseño moderno y está disponible en seis colores. Se adapta al estilo de la mayoría de los muebles en el baño o el inodoro de invitados.
  • Materiales de alta calidad: fabricado con materiales cerámicos de alta calidad, seguros y duraderos. El marco redondo no solo puede usar cepillos de dientes, sino que también se puede utilizar para portalápices y portacepillos cosméticos.
  • Aspecto pequeño: el tamaño del soporte para cepillos de dientes independiente es de 4 cm de diámetro x 2,5 cm, que se puede colocar en el baño o armario con espejo.
Ver más modelos de accesorios baño para lavabo de pie