Accesorios ceramica para baño



Producto más vendido

Navaris Bandeja Decorativa Moderna - Bandeja de Nube para Joyas vaciabolsillos y Accesorios - Organizador Blanco cerámica de Cocina baño Escritorio - 24 x 16 x 3 cm

  • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este caja sin tapa tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para dejar tarjetas, llaves, monedas, maquillaje, joyas o pintalabios.
  • BANDEJA DE NUBE: Gracias a su diseño elegante minimalista con bordes redondeados, este soporte se puede usar en cualquier estancia de la casa. Desde el baño, hasta el recibidor, la mesa de la oficina o como decoración en la mesa de café.
  • DETALLES: Recibirás 1x bandeja de cerámica en forma de nube en color blanco con unas medidas de 24 x 16 x 3 cm.
  • CERÁMICA DE GRES: El gres es un material duro, resistente a la abrasión y al desgaste, y tiene una porosidad muy baja, casi nula, es decir que no absorbe líquidos. Por lo que podrás usarla también en el baño.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil y bonito para tus seres queridos, con esta bandeja acertarás seguro. Puede ser una buena idea para aquellos que se acaban de mudar o para los amantes de la organización y la decoración.
Ver más modelos de accesorios ceramica para baño