Accesorios de baño de pared azul



Producto más vendido

KXUSW Atrapa Pelos Ducha-Autoadhesivo Filtro Ducha Pelos-Silicona Atrapa Pelos Ducha-Recogedor de Pelo de Pared-Accesorios de Baño(Azul)

  • ⭐Material duradero: el recogedor de pelo para desagüe de ducha está hecho de silicona y plástico flexible de alta calidad, que es antideslizante, elástico y resistente al desgaste.
  • ⭐Diseño desmontable: después de cada ducha, simplemente deslice el recolector de cabello fuera del soporte y retire el cabello suelto antes del próximo uso.
  • ⭐Cabello atrapado: al ducharse, el cabello suelto siempre se cae del cuero cabelludo y es difícil de organizar. Ahora solo necesitas recoger el cabello suelto y deslizar las cerdas hacia la izquierda para sujetar el cabello.
  • ⭐Fácil de usar: el recogedor de pelo para ducha presenta un diseño autoadhesivo que se puede pegar fácilmente a una variedad de superficies, incluidos azulejos, vidrio, piedra, cerámica, etc. Retire las tiras, péguelas a la pared de la ducha y espere 24 horas antes de usar el sifón de ducha.
  • ⭐Evita las obstrucciones de los desagües: el recogedor de pelo de la ducha mantiene el pelo suelto y desordenado fuera de los desagües de la ducha. Las trampas de pelo de alcantarillado también mantienen el baño ordenado y evitan que el cabello se acerque a los desagües y provoque obstrucciones.
Ver más modelos de accesorios de baño de pared azul