Accesorios de baño l para duchas italiano



Producto más vendido

Hoomtaook Estanteria Baño sin Taladro Para Esquinas Ducha Aluminio Aeronáutico Estanteria para Ducha Antioxidante con Ganchos para Artículos de Baño 2 Niveles Plata

  • ✅2 MÉTODOS DE INSTALACIÓN: sin perforaciones con el Accesorios sin Perforación transparente sin rastro. Accesorios sin Perforación de gran tamaño que ofrece una gran capacidad de carga. El diseño Accesorios sin Perforación transparente lo hace invisible y no afectará la estética de su baño. O perforación tradicional con tornillos. Viene con una caja de jabón.Recordatorio amistoso: no lo instale en un lugar bañado por el sol y déle.
  • ✅MATERIAL DURADERO: construido con aluminio espacial, acabado en aerosol. Asegurando belleza, calidad y durabilidad, lo suficientemente resistente como para durar muchos años. Ideal para usarlo en el baño, inodoro, cocina y en cualquier lugar que desee.
  • ✅RORUSTPROOF: acabado de pulverización avanzado, que garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto. Es fácil de cuidar y resiste arañazos, corrosión y manchas diarias.
  • ✅INST INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: no se necesitan herramientas ni daños en la pared, pero es fácil de instalar y quitar en cualquier superficie SUAVE. El Accesorios sin Perforación asegura un rodamiento fuerte que puede soportar 20 kg. Espere 24 horas o más antes de usarlo.
  • ✅ GARANTÍA: proporcionaremos un servicio personalizado y amigable. El reemplazo o la devolución están garantizados dentro de los 12 meses si la calidad no está a la altura del estándar. Brindaremos un servicio personalizado y amigable.
Ver más modelos de accesorios de baño l para duchas italiano