Accesorios de baño para aseos públicos



Producto más vendido

Escobillas de Baño Silicona(2 Pack),como Escobilla Baño Silicona,Limpiar rápidamente el Escobilla WC y el Soporte,Accesorios Baño para el hogar o el Aseo público

  • 🚽【Esquina muerta de fácil limpieza】Escobilla baño silicona el cabezal de cepillo plano y suave se puede doblar para alcanzar cualquier esquina, especialmente para limpiar los bordes de la tapa del inodoro,pequeños espacios entre el inodoro y la pared,dentro de la ranura del inodoro.Toilet brush El material TPR resistente nunca se desgasta y cambia de forma,no se desprende,es denso y fácil de limpiar.
  • 🚽【Base de ventilación de secado rápido】Escobillas de baño empaque con base de soporte estable y transpirable,la bandeja de goteo incorporada atrapa el exceso de agua y las ranuras de ventilación en la bandeja de goteo permiten que el agua se evapore rápidamente.piaçaba Evita que el agua gotee al suelo y soluciona el problema del olor del inodoro,manteniendo tu baño limpio y perfecto.
  • 🚽【Diseño cómodo y elegante】Nuestro escobilla wc se puede colgar en la pared sin taladrar agujeros.El mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y fuerte,permite una limpieza más fácil y ahorra tiempo.El diseño de mango extendido evita que se ensucien las manos durante la limpieza.Este cepillo y soporte para inodoro compacto mide 36,7 * 8,7 * 3,9 cm,el diseño que ahorra espacio se adapta a las áreas estrechas del baño,lo que facilita su almacenamiento.
  • 🚽【Ampliamente utilizado】Escobillas de baño silicona es perfecto para baños domésticos y excelente para su uso en hoteles, hospitales, residencias, oficinas y escuelas, etc. Se puede aplicar adecuadamente para limpiar cubos, bañeras y lavabos. En comparación con las cerdas de plástico tradicionales, las cerdas de silicona son más suaves y suaves sin rayar el material de las baldosas.
  • 🚽【Compre con confianza】Escobilla se ensambla con unas pocas piezas simples, que se pueden ensamblar rápidamente en solo uno o dos minutos. En caso de que tenga alguna pregunta o necesite ayuda sobre el cepillo de baño, no dude en contactarnos y lo haremos directamente.
  • 2 Pack(Blanco)
Ver más modelos de accesorios de baño para aseos públicos