Accesorios de baño para niñas



Producto más vendido

InnovaGoods- Cangrejo Musical con Pompas de Jabón para Baño Crabbly (IGS IG814694), a partir de 3 años

  • 🦀🎵【 CANGREJO MUSICAL 】Un original y divertido juguete de baño musical. La máquina de hacer pompas también es un divertido cangrejo musical, que cuenta con una secuencia de 12 melodías infantiles, ideal para amenizar la hora del baño. ¡Diversión garantizada!
  • 💦【 MÁQUINA DE POMPAS 】Una divertida máquina de pompas de jabón eléctrica con forma de cangrejo ideal para entretener a los niños especialmente al bañarse. Genera las pompas de manera automática, captando la atención de los niños para que disfruten de la hora del baño.
  • 🥰【 DIVERSIÓN A LA HORA DEL BAÑO 】 ¿La hora del baño se siente como una carga? ¡Utilice un juguete de baño con forma de cangrejo que hace burbujas! Sus hijos comenzarán a esperar la hora del baño todos los días.
  • 🧼【 FÁCIL DE USAR 】Instalación con 3 ventosas de sujeción firme para garantizar el agarre. Rellena con agua y jabón y comienza a divertirte con las pompas generadas automáticamente.
  • 👦👧【REGALO IDEAL PARA NIÑOS +3 】Este gracioso cangrejo musical sorprenderá y encantará a los peques. Además, es perfecto para que los niños disfruten el baño.
Ver más modelos de accesorios de baño para niñas