Accesorios de baño para personas de movilidad reducida



Producto más vendido

OrtoPrime Apoyabrazos WC Portátil Inodoro y Hogar - Barra Baño Minusválidos - Estructura de Apoyo para Inodoro - Incorporador Elevador WC Barras minusválidos y Adultos - Asideros Baño Acolchado

  • APOYABRAZOS PORTÁTIL INODORO: Adaptador wc mayores con estructura resistente y brazos acolchados para una mayor comodidad y seguridad del usuario en el momento de sentarse o incorporarse del inodoro. Asidero baño con base ancha para cualquier wc o asiento.
  • MÁS SEGURIDAD Y CONFIANZA: La barra de baño asidero incorporador está indicada para personas mayores o con movilidad reducida. Fácil de transportar, puede ser utilizada como asidera de baño compatible con elevadores wc o incorporadores de cualquier asiento o cama ofrece al usuario y cuidador confianza y tranquilidad en cada incorporación.
  • FÁCIL MONTAJE + REVISTERO: Apoyabrazos para wc con fácil y rápido montaje, la barra de baño para minusválidos no requiere de una costosa instalación, la estructura es fácil de ajustar e incluye porta objetos revistero. Puede ser instalado en el inodoro, al lado de la cama o sofás relax y sillas del hogar para una transferencia segura.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO Y VIDA DIARIA: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, barras baños minusválidos, silla wc personas mayores o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Ver más modelos de accesorios de baño para personas de movilidad reducida