Accesorios de sujecion en el baño para mayores



Producto más vendido

Barra Baño Minusválido, Barra Abatible Baño para Mayores, Agarradera Acero Inoxidable de Seguridad, 60cm Soporta Hasta 300-350 kg

  • Material de alta calidad: El tubo interior de nuestros barras de agarre para personas mayores es de acero inoxidable 304 engrosado, y el tubo exterior, de nailon ABS. Un material robusto y duradero. El grosor de la pared de 1,3 mm y la base de acero inoxidable engrosada son lo suficientemente resistentes como para soportar entre 300 y 350 kg.
  • Barras de agarre antideslizantes: Nuestras agarraderas para baño presentan un diseño tridimensional antideslizante con protuberancias de partículas que resulta cómodo al tacto y aumenta la fricción para evitar resbalones y caídas accidentales. A diferencia de otros asideros metálicos, el tubo exterior de nailon mantiene el asidero a temperatura ambiente y no provoca sensación de frío.
  • Anillos fluorescentes: Los anillos fluorescentes del tubo del asidero sirven para localizar con precisión el pasamanos en la oscuridad. (El anillo fluorescente debe absorber la fuente de luz para emitir luz). Nuestro asidero es ideal para mujeres embarazadas, personas discapacitadas, ancianos y personas con movilidad reducida.
  • Asa plegable: el asa se puede girar verticalmente 90° y hacia la izquierda y la derecha 180°, y se puede colgar en la pared cuando no se utiliza. Diseño compacto. Ideal para usar en el baño, junto al inodoro o la bañera.
  • Fácil de montar: Nuestro agarradero de baño viene completo con accesorios para garantizar su durabilidad y estabilidad. Es fácil de fijar a la pared simplemente siguiendo las instrucciones. En muy poco tiempo, la barra de sujeción se convertirá en tu ayudante en el baño.
Ver más modelos de accesorios de sujecion en el baño para mayores