Accesorios par baños de minusvalidos



Producto más vendido

PEPE - Barra Abatible Baño Acolchada (x1 ud, 58 cm), Barra Baño Minusválido, Asidero Baño Abatible, Barra WC Minusválidos Abatible, Barra de Seguridad Baño Sujeción Pared

  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional, la barra de baño para minusválidos mejora la autonomía y la calidad de vida de los usuarios al permitirles utilizar el baño de forma independiente.
  • ♥ ABATIBLE Y ACOLCHADA: fabricada en aluminio, esta barra de baño es fácilmente abatible en 90º gracias a su mecanismo de ayuda incorporado y proporciona un soporte fuerte, seguro y duradero. Además, su espuma acolchada proporciona mayor comidad al usuario a la hora de apoyarse en la barra.
  • ♥ ADAPTABLE Y RESISTENTE: gracias a su sistema de anclaje y a sus medidas (58 x 14,5 cm), esta barra de sujeción se fija fácilmente a cualquier pared y superficie ayudando a reducir los accidentes en los baños de los hogares, así como en los baños públicos y en los de hospitales y residencias. La barra de sujeción soporta un máximo de 100 kg.
  • ♥ FÁCIL INSTALACIÓN: incluye los 4 tornillos y 4 tacos necesarios para su instalación. Las medidas de los tornillos son Ø6x65 mm y la de los tacos de Ø10x60 mm. La barra de apoyo para inodoro (750 g) se instala de forma fácil y rápida, tan sólo hay que seguir los pasos descritos en el manual de instrucciones. Medidas de la base: 20 x 6 cm.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas mayores, personas con movilidad reducida o minusvalías que tengan dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro. Aconsejada para periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y post-operatorios. Incluye 1 unidad.
Ver más modelos de accesorios par baños de minusvalidos