Accesorios para bañar gatos



Producto más vendido

BDSHUNBF Hamaca de Aseo para Mascotas, Kit de Accesorios de Aseo para Gato y Mini Perra, Accesorios de Ducha y Baño Cortaúñas/Lima

  • 【Set de aseo profesional para perros】Cortaúñas x 1, lima de uñas x 1,gancho en forma de S x 2
  • 【Elige el tamaño correcto】proporcionamos doble gancho en S para aumentar la estabilidad. Por favor, acicalar después de que tu bebé se calme completamente. Sugerimos hacerlo con un asistente. Si tus gatos son muy activos, puede que se alejen de la hamaca.
  • 【Kit profesional de aseo para mascotas】Cuando se utiliza, solo tienes que poner las cuatro garras de la mascota en los agujeros de la hamaca de aseo y luego colgarla a una altura adecuada con ganchos
  • 【Cómodo y duradero】Nuestra hamaca de aseo de mascotas para perros y gatos está diseñada con tela de malla transpirable de doble capa. La tela es resistente y son de doble costura para una fuerte sujeción, sin preocupaciones de desgarro o caída. Mantenga al cachorro tranquilo y con la máxima relajación.
  • 【Multifunción】Con esta hamaca para perros es más fácil cortar uñas, tomar medicina, limpiar los dientes y las orejas, las gotas de los ojos se pueden utilizar sin preocuparse de lesiones, puede alcanzar fácilmente las mismas cosas que la mesa de cuidado de mascotas.
Ver más modelos de accesorios para bañar gatos