Accesorios para bañarse en la playa con colostomia



Producto más vendido

OrtoPrime Faja para Colostomía Adulto UNISEX - Cinturón de Ostomía CONFORT - Faja Colostomía para Hombre y Mujer - Cinturón Colostomía accesorios - Faja Cirugía Abdominal Hernia (Talla XL 105-115 cm)

  • FAJA COLOSTOMÍA UNISEX ORTOPRIME: Soporte de bolsa de colostomía fabricada en algodón elástico de alta calidad, la faja tiene una capacidad termorreguladora que evita la acumulación de humedad en la zona, manteniéndola seca y fresca durante todo el día. Además, el diseño ergonómico de la faja asegura un ajuste cómodo y seguro al contorno del cuerpo. Salud y cuidado personal.
  • 3 TALLAS ADAPTABLES: Nuestra Faja abdominal para colostomía está disponible en Talla: M 85-95 cm, Talla L 95-105 cm y Talla XL 105-115 cm. Cada talla se ajusta a diferentes medidas para garantizar un ajuste cómodo y seguro. Diseñada específicamente para brindar soporte y comodidad después de una colostomía, faja de compresión para colostomía.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: El cinturón para ostomía de tejido transpirable está diseñado para ser cómodo y transpirable, lo que puede ayudar a reducir la irritación. Las fajas de colostomía también pueden ayudar a las personas que tienen una bolsa de colostomía a sentirse más seguras y cómodas en su vida diaria.
  • MODELO UNISEX: La Faja de sujeción para bolsa de colostomía está diseñado para ser unisex, lo que significa que puede ser utilizado por hombres y mujeres. Es ajustable y se adapta a la anatomía de cualquier persona, lo que lo hace más accesible y conveniente para aquellos que sufren de hernia umbilical.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime estamos especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas adaptadas, movilidades, productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Ver más modelos de accesorios para bañarse en la playa con colostomia