Accesorios para baño argentina



Producto más vendido

SULPO Plantillas aumento de altura - Alzas para zapatos - Plantillas con elevación del talón - Plantillas ortopédicas - Plantillas amortiguadoras - Posibilidad de recortar - S / 35-37 EU / 1,5 cm

  • ALTURA CÓMODA: Tanto si quieres un tacón en el zapato para una mayor comodidad como si quieres compensar la longitud irregular de las piernas, nuestra plantilla es la elección ideal.
  • SOPORTE DEL ARCO LONGITUDINAL: Nuestra plantilla ortopédica sujeta el arco longitudinal del pie. El soporte del arco eleva el arco longitudinal, mejorando la distribución de la carga. Previene y alivia los síntomas del pie plano longitudinal y espolón calcáneo.
  • EXCELENTE ABSORCIÓN DE IMPACTOS: SULPO plantilla para calzado de deportes, caminatas y actividades diarias tiene excelentes propiedades de absorción de impactos y no solo aumenta la comodidad, sino que también protege las articulaciones.
  • AJUSTE INDIVIDUAL: Nuestras plantillas se pueden cortar a medida y están disponibles. Se adaptan a la mayoría de tipos de calzado: zapatos de trabajo, zapatos deportivos, zapatos casuales. ¡Personalízalas a tu medida!
  • 3 TAMAÑOS / 3 ALTURAS: Para garantizar la máxima comodidad de uso, ofrecemos nuestras plantillas en tres tallas (S / 35-37 EU, M / 38-40 EU, L / 41-44 EU) y tres alturas (1,5c m, 2,5 cm, 3,5 cm). Mide tu pie y ajusta la plantilla según nuestra tabla de tallas. El fácil y agradable manejo de las plantillas de SULPO te permite adaptarlas a cualquier tipo de zapato. No importa si se trata de calzado de trabajo, deportivo o de ocio.
Ver más modelos de accesorios para baño argentina