Accesorios para baño bm



Producto más vendido

Auxmir Organizador de Maquillaje Giratorio 360, Organizador Perfume y Crema, Almacenaje 5 Baldas Ajustables, Pintalabio Brochas Baño, Ondulado

  • GIRATORIO DE 360°:Auxmir organizador de maquillaje puede organizar y guardar perfectamente sus cosméticos y accesorios. La base estable gira suavemente para encontrar rápidamente el maquillaje o el accesorio que necesita, y los artículos giran sin caerse.
  • GRAN CAPACIDAD: dispone de gran capacidad para almacenar sus productos cosméticos, incluidos lápices labiales, perfumes, cremas, lociones, delineadores de ojos, esmalte de uñas, pincel, etc. El almacenamiento de cosméticos ahorra mucho espacio ,con un diseño claro y transparente que complementa cualquier decoración, y hace que su tocador más ordenado.
  • ALTA CALIDAD: Auxmir organizador está hecho de ABS mejorado que pueden transportar productos pesados, es duradero, seguro, no tóxico y resistente a las manchas. Cuenta con anillos de goma especiales para mantenerlo más estable. El material es lavable y fácil de limpiar. No se deformará después de la limpieza.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y AJUSTAR: con los 5 baldas ajustables, puede hacer bricolaje de las baldas para obtener la altura deseada. Es fácil de instalar de acuerdo con el manual del usuario.
  • USO AMPLIO: El diseño moderno y abierto lo hace adecuado para diferentes espacios, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño y la oficina. También es el mejor regalo de festival para madre, hermana, esposa y amigos.
Ver más modelos de accesorios para baño bm