Accesorios para baño color rojo



Producto más vendido

WENKO Dispensador de jabón Olinda, Color Rojo, Accesorio de baño con Acabado Mate, 0,5 l

  • Diseño moderno: la forma cónica, la superficie mate y la coloración intensa hacen del dispensador de jabón Olinda un práctico accesorio de baño. Contraste el accesorio de bomba del dispensador de jabón en plata brillante
  • Almacenado con encanto: ya sea jabón líquido, detergente o desinfectante, los líquidos se guardan con el dispensador Olinda de forma decorativa y siempre a mano. El espacioso recipiente es ideal para colocar en el baño, el aseo de invitados o la cocina.
  • Materiales sólidos: el recipiente para jabón está hecho de cerámica. Por lo tanto, es muy adecuado para su uso en el sector sanitario. El accesorio de la bomba está hecho de plástico.
  • Accesorios a juego: completa el aspecto general de tu baño con el soporte para cepillos de dientes, la bandeja de jabón y el accesorio de inodoro a juego de la serie Olinda. Emocionantes acentos garantizan una combinación con las otras variantes de color de la serie.
  • Contenido del envío: dispensador de jabón Olinda de ALLSTAR en color rojo, de cerámica. Dimensiones: 8 x 20 x 7,7 cm. Capacidad: 500 ml.
Ver más modelos de accesorios para baño color rojo