Accesorios para baño discapacitados chile



Producto más vendido

Barra Abatible Baño, 60cm Plegable Barra de Apoyo para Inodoro, Soporta 350 kg, Barra Abatible Baño Minusválido, Rotación vertical de 90 °, para Ancianos y Discapacitados, acero inoxidable

  • 【Durabilidad y seguridad】 Esta manija de inodoro de acero inoxidable tiene un excelente rendimiento de soporte, con una capacidad de carga máxima de 300-350 kg, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. El diseño antipatadas de la hebilla del cinturón de la pierna móvil garantiza la seguridad de usted y su familia.
  • 【Rendimiento antioxidante y antideslizante】 Diámetro de tubería de 35 mm, tubo exterior de ABS, tubo de acero inoxidable de 1,2 mm de espesor incorporado, refuerzo de doble tubo, antioxidante profundo, diseño de partículas antideslizantes en la superficie, antideslizante firme, la clasificación antiestática y anticaída más segura alcanza 5.
  • 【Fácil de instalar】nuestra barra de apoyo para baño viene con accesorios que aseguran su longevidad y estabilidad. Se puede instalar fácilmente en la pared simplemente siguiendo las instrucciones. Puedes hacer que este asa sea tu asistente de baño en muy poco tiempo.
  • 【Diseño plegable】Este reposabrazos se puede plegar 90°, y las juntas firmes aseguran que el reposabrazos plegado no se caiga ni se dañe incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño extra largo, gran aplicabilidad】Adecuado para la mayoría de los tamaños de inodoros en el mercado, y se puede usar para algunas bañeras, para personas mayores, discapacitadas, mujeres embarazadas y pacientes para ayudar a levantarse.
Ver más modelos de accesorios para baño discapacitados chile