Accesorios para baño donde se colocan



Producto más vendido

Portarrollos de Papel Higiénico de Pie con Escobillero, Portarrollos con Estante para Toallitas Húmedas, Soporte para Papel Higiénico con Escobilla de Acero Inoxidable, sin Necesidad de Taladrar

  • 🧻【Material Premium】: El portarrollos de acero inoxidable con escobilla de baño está hecho de acero inoxidable resistente y bambú ecológico para garantizar una apariencia de alta calidad en su baño.
  • 🧻【Portarrollos de Papel Higiénico Mejorado con Estante】El portarrollos de papel higiénico mejorado de Susswiff con estante le permite colocar su teléfono u otros objetos decorativos pequeños en el estante. El borde con barrera y alfombrilla de EVA en el estante para evitar que tus artículos se deslicen.
  • 🧻【Mano de Obra Fina】: La superficie de contacto y los bordes del portarrollos de papel higiénico están pulidos y recubiertos, lo que es de alta calidad y hermoso y no corta las manos.
  • 🧻【Diseño Extraíble】: con un portarrollos de papel higiénico extraíble, se pueden acomodar hasta 3 rollos de papel higiénico de repuesto adicionales. Escobillero extraíble que facilita su limpieza.
  • 🧻【Fácil de Instalar】: El portarrollos de papel higiénico se puede montar sin taladrar. Después de una instalación rápida y fácil, se puede colocar en cualquier lugar. El diseño independiente hace que sea conveniente llevarlo al baño o al baño de invitados en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver más modelos de accesorios para baño donde se colocan