Accesorios para baño en verde



Producto más vendido

WENKO Escobillero Olinda, Color Verde, Accesorio de baño con Acabado Mate, Cerámica, 9,5 x 40 x 9,5 cm

  • Diseño moderno: la forma cónica, la superficie mate y un intenso color hacen que el inodoro Olinda sea un práctico accesorio de baño. Contraste el mango plateado y el cabezal del cepillo en negro.
  • Encantador colocado: decorativo y siempre a mano, el juego de pie se puede colocar libremente en la habitación. El portaescobillas también es ideal para su uso en el inodoro de invitados y, por lo tanto, también representa un valor añadido absoluto para su visita
  • Materiales sólidos: el recipiente está hecho de cerámica. El mango de la escobilla de inodoro está hecho de plástico resistente, así como el cabezal del cepillo. Por lo tanto, se garantiza una limpieza higiénica, limpia y fiable
  • Accesorios a juego: completa el aspecto general de tu baño con el dispensador de jabón, la bandeja de jabón y el soporte para cepillos de dientes de la gama Olinda. Acentos emocionantes que garantizan una combinación con las otras variantes de color de la serie.
  • Contenido del envío: Escobillero de inodoro Olinda de Allstar en verde, de cerámica, dimensiones (anchura x profundidad x altura): Ø 9,5 x 40 cm, incluye escobilla.
Ver más modelos de accesorios para baño en verde