Accesorios para baño escobillon



Producto más vendido

Escobilla de baño de silicona mas cepillo de cerdas con soporte antigoteo, Escobillon de baño con mango antideslizante,Cepillo de baño con cerdas flexibles y ergonomico para Baño y Aseo.

  • 🚽 VERSATIL: la base del escobillón está diseñada para ser autónoma y evitar goteos molestos, mantén tu baño limpio y ordenado sin preocuparte por manchas desagradables en el suelo.
  • 🧼 DISEÑO: moderno y elegante del escobillón no solo cumple su función, sino que también se integra fácil en la estética de tu baño. Su mango ergonómico facilita el agarre y el uso eficiente.
  • ☔ LIMPIEZA: la silicona no absorbe líquidos ni olores, facilitando el mantenimiento del escobillón, simplemente enjuaga con agua después de cada uso para mantenerlo en perfecto estado.
  • 🚽 COMODIDAD: las cerdas del cepillo son suaves pero altamente efectivas para limpiar incluso las áreas más difíciles de alcanzar, la flexibilidad de las cerdas y del mango ergonomico garantiza una limpieza completa sin rayar la superficie del baño.
  • 🧼DEFERENTE: la escobilla de baño esta diseñada con Material PP respetuoso con el medio ambiente, facilita ubicarlo en espacios pequeños y en esquinas.
Ver más modelos de accesorios para baño escobillon