Accesorios para baño home depot



Producto más vendido

2 Lb. Depot Juego de Ganchos/Anillos Anchos para Cortina de Ducha, Acabado Decorativo de níquel Satinado Cepillado, Rodillos de fácil Deslizamiento, 100% a Prueba de Herrumbre, Juego de 12 Anillos

  • AJUSTE FÁCIL, DESLIZAMIENTO FÁCIL Nuestros resistentes ganchos para cortinas de baño están diseñados para deslizarse sin esfuerzo en todas las barras de cortinas de baño de tamaño estándar, de 60" a 72". El exclusivo diseño de bola de 5 rodillos reduce la fricción y los desgarros, deslizándose suave y fácilmente a través de cualquier barra de cortina de baño recta o curva de 3/4" a 1 1/8" de diámetro.
  • MAGNÍFICO ACABADO EN NÍQUEL SATINADO CEPILLADO Los ganchos de cortina de ducha de acero inoxidable tienen un revestimiento de níquel satinado cepillado y están bellamente pulidos para lograr un estilo que se adapta a cualquier estilo, desde el moderno hasta el tradicional. ¡Tu ducha nunca se vio tan bien!
  • LIBRE DE ÓXIDO, SIN PREOCUPACIONES ¿Le molestan las barras de cortina de baño oxidadas? ¡Olvídalo! Renuncie a los viejos ganchos para cortinas de ducha, baratos y oxidados, y reemplace los suyos con un paquete de 12 de alta calidad que no se oxida, es resistente a la oxidación, a la corrosión y sin preocupaciones.
  • SE INSTALA EN SEGUNDOS Nunca lo había visto tan fácil: simplemente desenganche las aberturas o deslice los extremos sobre la barra de la cortina de la ducha. Luego coloque el forro de la cortina de la ducha y la cortina decorativa en cada gancho, cierre a presión y ¡listo! Nuestra abertura más amplia y fácil de usar significa que no se lastimará más los dedos mientras cuelga la cortina de la ducha.
Ver más modelos de accesorios para baño home depot