Accesorios para baño infantiles



Producto más vendido

above zero Pack De 10 Juguetes De Baño, Juguetes Baño Bebe, Juguetes De Baño De Silicona para Bebés, Juguetes De Agua, Niños para Bebés, Niños Pequeños, Unisex

  • 。◕‿◕。 【Juego de juguetes para la bañera】 Recibirás 10 piezas de juguetes para el baño. Cinco formas (gato, búho, conejo, panda y dinosaurio) son lindas e interesantes, los colores brillantes y las lindas formas de animales atraen la atención del bebé, un buen compañero al bañarse.
  • 。◕‿◕。 【Seguro y duradero】 Los juguetes de baño para bebés están hechos de silicona de grado alimenticio, son suaves y agradables para la piel, inodoros y seguros, y no dañarán al bebé. No daña la piel sensible del bebé y garantiza que pueda disfrutar del baño.
  • 。◕‿◕。 【Diversión de baño para bebés】 4 juguetes de baño tienen múltiples aberturas para abrir la tapa y llenar, apretar y salpicar, aprieta a estos animalitos y el agua salpicará. Al apretar la barriga del dinosaurio, el bebé emite el sonido "Bi,Bi" y se divierte.
  • 。◕‿◕。 【Tamaño adecuado】 El tamaño del juguete de baño está diseñado para caber en la mano del bebé para que pueda agarrarlo fácilmente. Flota sobre el agua cuando no absorbe agua. El diseño de fondo dividido le permite a su hijo combinar la parte superior e inferior para un juego creativo e interactivo.
  • 。◕‿◕。 【Regalo creativo】 Durante el proceso de apretar, el bebé entrena sus habilidades motoras y su sentido del tacto. Perfecto para bañarse en casa, en la piscina o en la playa. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Pascua y bautizos.
Ver más modelos de accesorios para baño infantiles