Accesorios para baño jabon liquido



Producto más vendido

2 Piezas Botellas de Champú Vacías Rellenables, 500ml Botes para Gel y Champu, Dispensador de Jabon de Plástico con Bomba para Jabón Líquido, Champú, Loción - Marrón

  • Material premium: nuestras botellas de bomba vacías están hechas de un excelente material plástico, que no es tóxico, es resistente a caídas, no es fácil de romper, no es fácil de desvanecer y es duradero.
  • Fácil de usar: nuestra bomba se llena con la bomba de presión y se aplica una presión suave al botón dispensador para liberar la cantidad deseada de líquido, brindándole una experiencia de uso cómoda.
  • Diseño a prueba de fugas: gire en el sentido de las agujas del reloj para cerrar y evitar que se derrame la loción. Abrir en sentido contrario a las agujas del reloj y usar. Diseño íntimo de hilo antideslizante y a prueba de fugas, más cómodo de usar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para usar en el baño o la cocina para liberar champú, acondicionador, gel de ducha, loción, jabón líquido, lavado de manos y más.
  • El paquete incluye: recibirá 2 dispensadores de jabón recargables de plástico marrón con capacidad de 500 ml, 1 hoja de etiqueta adhesiva, 1 embudo rosa, que es suficiente para su uso diario.
Ver más modelos de accesorios para baño jabon liquido