Accesorios para baño parque empresarial elche



Producto más vendido

Red BañO Bebé Asiento Inserto - BañEra BebéS Ducha ReciéN Nacidos Malla Ajustable NiñOs PequeñOs CóModos Accesorios Antideslizante Bolsillo Malla Bandeja Plegable Alfombrilla Verde Claro 1 Pieza

  • 🎠 【Estable y antideslizante】: tiene cinco puntos de apoyo, cinco hebillas en forma de U fijan la pelvis firmemente, no puede preocuparse por el peligro de tragar agua para el bebé. Hebilla estable y resistente de primera calidad que ofrece seguridad adicional y también para una fácil instalación. Adecuado para bebés de 0 a 18 meses.
  • 🎠 【Tamaño ajustable】: Con tamaño ajustable, esta red de capazo podría adaptarse a la mayoría de los capazos, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y bañeras.
  • 🎠 【Material】: El asiento de baño con diseño de malla completa, para que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y disfrutar de la ducha. Conveniente para limpiar y secar. Este asiento de baño para bebé está equipado con un cojín acolchado que le brinda al bebé apoyo y comodidad adicional mientras se baña. El bucle de la bañera está hecho de material ecológico, es inodoro, sin sustancias fluorescentes y sin dañar al bebé. Se puede limpiar a mano sin ningún problema.
  • 🎠 【Fácil de instalar y quitar】: solo ajuste el tamaño del asiento de baño de acuerdo con la bañera y sujete las 5 hebillas en la bañera en orden. Ayude a los nuevos padres y bebés a bañarse con las manos libres.
  • 🎠 【Buen ayudante para los padres】: Hamaca de baño para bebés Asiento de baño de seguridad para bebés Accesorios de baño Inserto de baño. Tipo hamaca que evita que el bebé trague agua. Por lo tanto, es mucho más seguro para su bebé recién nacido. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña. La carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y bañarse felizmente.
Ver más modelos de accesorios para baño parque empresarial elche