Accesorios para baño que se pegan



Producto más vendido

Janod - Animales combinables para el Baño - Juguete de Baño - 30 Piezas de Espuma que flotan y se pegan - Juguete para Bebés - A partir de 2 Años, J04718

  • UNOS ANIMALES DIVERTIDÍSIMOS: Este juego de encajar y combinar animales hará que los niños pequeños empiecen a familiarizarse con el vocabulario de los animales. Se pueden reconstituir 10 animales gracias a las 30 piezas: un pingüino, una ballena, una foca, un pulpo, un oso polar, un reno, una oveja, un conejo, un caballo y un pato. ¡Los niños y niñas también se divertirán creando los animales más increíbles! ¿Cómo llamarías a un animal con orejas de conejo, cara de oso y cuerpo de pulpo? Todo es posible gracias a este juego que se convertirá en el favorito del peque a la hora del baño.
  • JUGUETE DE BAÑO: La hora del baño es ideal para desarrollar el vínculo entre el niño y sus padres. Este juego de encajar y combinar permitirá a los niños a partir de 2 años divertirse mientras desarrollan su motricidad fina. Las piezas flotan en el agua y se adhieren a las paredes de la bañera cuando están mojadas.
  • APTO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Este juego de baño está diseñado para niños a partir de 2 años. Cada una de las 36 piezas es fácil de manejar con sus manitas, flota en la superficie del agua y se adhiere como por arte de magia a los azulejos cuando se moja (sin ensuciarse).
  • CARACTERÍSTICAS : Contiene 30 piezas. Material/es utilizado/s : EVA. Franja de edad recomendada : de 2 años a 6 años.
  • DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Ver más modelos de accesorios para baño que se pegan