Producto más vendido
Adaptador tesa POWER.KIT BK20, kit de repuesto autoadhesivo, anillo de zamak, diámetro 41 mm, altura 8 mm
- Sin necesidad de taladros: El adaptador BK20 utiliza la tecnología tesa POWER.KIT, la solución adhesiva todo en uno para un montaje sencillo y fiable de accesorios de cuarto de baño adecuados. El adaptador queda fijado con el adhesivo. Por lo tanto, no es necesario taladrar y, en consecuencia, no se dañan paredes ni azulejos. Quitar el adaptador de la pared es fácil, utiliza unas tenazas para ello y luego raspa cualquier resto de adhesivo que haya podido quedar.
- Utilizado entre otras en las líneas tesa Ekkro, Luup, Klaam y Smooz
- Pieza de repuesto hecha de cobre con un anillo de zamak. Fácil de montar: Se incluye todo lo necesario para montarlo. Primero, utiliza alcohol puro o agua para limpiar la superficie. Retira la película protectora y pega el adaptador a la pared. Vierte el adhesivo en el orificio más grande hasta que empiece a verse por el orificio más pequeño. Deja secar el adhesivo 12 horas. Entonces podrás montar el accesorio en el adaptador con una llave hexagonal.
- El adaptador es de un solo uso, pero con un kit de adaptadores de repuesto como este puedes fijar fácilmente tu accesorio en otro sitio. Incluye: 1 adaptadores, 1 tubo de adhesivo de alta calidad, 1 ayuda para exprimir al máximo el contenido del tubo
- Es eficaz en numerosas superficies: Eficaz sobre azulejos, metal, piedra natural, mármol, hormigón, madera, vidrio y diversos tipos de plástico. No apto para papel pintado, estuco u otras superficies con revestimientos antiadherentes.
- El embalaje puede variar