Accesorios para baño venta online



Producto más vendido

OHS Almohada de baño para Cabeza y Cuello, Almohadas de bañera, Accesorio de baño, Almohada de SPA para Dolor de Cuello, ventosas Antideslizantes, Impermeable, Soporte Relajante para cojín de baño

  • Cojín de baño para cabeza y cuello: almohada reposacabezas de baño que proporciona el máximo apoyo y comodidad para relajarse en tu baño. La almohada de spa de baño suave y transpirable permite que la cabeza y el cuello se hundan suavemente.
  • Almohada antideslizante para asiento de baño con ventosas en la parte posterior de la almohada que se fija de forma segura a la superficie de la bañera. El cojín de baño se mantiene en su lugar para una experiencia de baño relajante. Siéntate al murciélago y disfruta viendo programas de televisión, un libro o una siesta relajante junto a tus velas favoritas.
  • Almohada de baño impermeable con acolchado para mayor comodidad. Diseñado con tela de malla de aire 3D con relleno de poliéster 100% suave y cómodo. Almohada de baño lavable a mano o a máquina a baja temperatura.
  • Almohada para cojín de baño hecha para todos los tamaños de baños y diseños. Almohada de baño para mujeres, hombres y niños. Lleva el lujo y la relajación de unas vacaciones de spa a tu hogar con nuestro reposacabezas de almohada de spa de baño.
  • Accesorio de baño que todo amante del baño necesita. Mejora la experiencia de baño tuya o de tus seres queridos con una almohada de baño ultra suave y cómoda con ventosas. Regalo de lujo para el día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre o cumpleaños.
Ver más modelos de accesorios para baño venta online