Accesorios para baño vintage



Producto más vendido

zccz Juego de Accesorios de Baño de 5 Piezas - Dispensador de Jabón, Portaescobillas de Baño, Portacepillos de Dientes, Vaso para Baño, Jabonera - Juego de Accesorios de Baño Vintage, Bronce

  • Juego de Accesorios de Baño de 5 Piezas: Este juego completo de baño incluye un dispensador de loción para jabón, un cepillo para inodoro con soporte, un porta cepillos de dientes, un vaso para baño y una jabonera. El exterior geométrico único con acabado mate vintage aporta textura y elegancia a su hogar.
  • Dispensador de Jabón y Jabonera: El dispensador de jabón viene con una boquilla resistente, recubierta con un acabado metálico grueso, antióxido y anticorrosivo. Tiene una capacidad decente de 310 ml, adecuado para jabón líquido para manos, detergente para platos, desinfectante de manos, etc. La jabonera para baño tiene surcos elevados en la superficie interna para proteger su jabón y prolongar su vida útil.
  • Cepillo para Inodoro Resistente con Soporte: El cepillo con cerdas rígidas limpia eficazmente su taza, y se ajusta perfectamente al soporte, oculto a la vista. Además, el cepillo tiene una tapa encima de la cabeza del cepillo que evita salpicaduras en las manos mientras lo usa.
  • Porta Cepillos de Dientes Compacto y Vaso para Baño: Tanto el porta cepillos de dientes como el vaso para baño miden 2,8 por 4,0 pulgadas (diámetro x altura); tienen un aspecto elegante y son perfectos para su encimera de baño, tocador o escritorio de oficina, para guardar cepillos de dientes, pasta de dientes, maquinillas de afeitar, pinceles de maquillaje, bolígrafos y lápices, etc.
  • Buena Idea de Regalo: Funcional y hermoso, el juego de accesorios de baño de 5 piezas agrega un elemento único y clásico al baño. Es un buen regalo para bodas, inauguraciones de viviendas, cumpleaños, Día de la Madre, para sus familiares o amigos. Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable de zccz.
Ver más modelos de accesorios para baño vintage