Accesorios para baños de asiento



Producto más vendido

8 tornillos de asiento de inodoro, tornillos de tapa de inodoro, accesorios de asiento de inodoro de fijación superior, tornillos de repuesto para asiento de inodoro, adecuados para la mayoría de

  • Kit de instalación versátil: hecho de goma y metal de alta calidad, este kit de fijación para asiento de inodoro está diseñado para adaptarse a la mayoría de asientos de inodoro estándar con una bisagra superior fija.
  • Ajuste sencillo y seguro: el kit consta de 8 tapones de goma, 8 arandelas de metal, 4 arandelas de plástico y 8 tornillos. Los ojales de goma roscados se encajan fácilmente en los agujeros en la parte superior del inodoro, formando un sello seguro cuando los tornillos están apretados.
  • Construcción robusta y duradera: la bola expansible está hecha de goma negra premium, mientras que el tornillo blanco cuenta con una rosca interna de latón macizo. Además, el kit incluye tornillos largos y juntas hechas de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión, junto con arandelas de plástico ABS. Esta mezcla de materiales garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • Dimensiones detalladas del producto: la bola de expansión negra sin expandir tiene un diámetro de 1,8 cm, con una longitud total de 4 cm. Los tornillos de metal miden 4,75 cm de largo por 0,47 cm de ancho. La tuerca de expansión de nailon tiene dimensiones de 3,9 cm por 1,8 cm.
  • Amplia gama de aplicaciones y fácil de usar: el kit incluye 4 pares/8 piezas y es adecuado para asientos de inodoro con agujeros que van desde 14 a 18 mm. Para abordar cualquier problema de inestabilidad, es aconsejable utilizar estos tornillos de fijación especialmente diseñados para reemplazar los insertos de plástico innecesarios que se encuentran comúnmente en asientos nuevos, asegurando una nueva estabilidad para asientos con diámetros de agujero de 14 a 18 mm.
Ver más modelos de accesorios para baños de asiento