Accesorios para baños en acero inoxidable leroy merlyn



Producto más vendido

JiGiU Toalleros de Baño sin Taladro 40CM 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño 304 Acero Inoxidable Toallero Baño Autoadhesivo para Toallero Adhesivo,Portarrollos para Papel, Ganchos para Baño Cocina

  • 【Kit de 5 Piezas, Todo en Uno】Este Juego de Accesorios de Baño Incluye 1 Barra de Toalla de Baño de 16 Pulgadas, 1 Soporte de Papel Higiénico, 3 Ganchos para Batas Multiusos. Un Juego Completo Satisface Todas Sus Necesidades en la Vida Diaria.
  • 【Construcción Resistente a la Oxidación】El Juego de Accesorios de Hardware para Baño Está Hecho de Una Construcción de Metal de Acero Inoxidable 304 Engrosado, Un Material Duradero para Proteger Contra la Corrosión y el Óxido, Asegurando Calidad y una Larga Vida Útil.
  • 【Superficie Elegante】Diseñado con Líneas Elegantes y Simples y Un Acabado Bien Pulido, El Juego de Barra para Toallas de Baño Sin Bordes Afilados, Cuelga de Manera Segura Albornoz, Toalla de Baño, Pantalones y Camisa, Trajes de Baño, Abrigos, Bolsos, Carrito de Ducha u Otras Cosas.
  • 【Tira Autoadhesiva, Fácil Instalación】 Montaje Rápido y Fácil para Este Juego de Accesorios Adhesivos para Baño. Fuerte Adhesividad e Impermeable. No Se Necesitan Taladros, Nunca Dañe la Pared.
  • 【Amplia Aplicación】La Barra de Toalla de 16" Se Puede Usar para Guardar Sus Toallas y Ropa Lavada, y El Soporte de Papel Higiénico de 6" Se Usa para Papel Higiénico Horizontal y Verticalmente, Mientras que Los Ganchos para Toallas de Baño Se Pueden Usar para Colgar Toallas de Baño, Batas, Trajes de Baño, etc. Pueden Organizar Su Baño con Elegantes Accesorios para Espacios Libres de Desorden.
Ver más modelos de accesorios para baños en acero inoxidable leroy merlyn