Accesorios para baños minusvalidos en tienda comercial



Producto más vendido

TIANLIN 2 Piezas Letreros de Baño para Hombres y Mujeres, con Pegatinas Adhesivas de Pared, Carteles de Baño, Hechos de Plástico Rígido, Adecuados para Hoteles, Tiendas, Centros Comerciales

  • ▶ Materiales de Alta Calidad: Uso de materiales acrílicos de alta calidad, grosor visible, buena transparencia, fácil de teñir, fácil de procesar, apariencia hermosa.
  • ▶ Tecnología de Pincel Duro de Alta Definición: Con equipos de impresión avanzados, la calidad de la tinta es buena, la impresión es de alta definición y translúcida y la superficie es delicada y lisa.
  • ▶ Fácil de Usar: Los letreros de baño para hombres y mujeres con pegamento 3M son muy pegajosos, sin taladros ni tornillos. Después de limpiar la pared o la puerta, se pegará firmemente.
  • ▶ Tratamiento de Protección Cuidadoso: Se adhiere una película protectora a la superficie para evitar efectivamente que el producto se raye durante la producción, el transporte y la instalación, lo que afecta la apariencia.
  • ▶ Amplio ámbito de Aplicación: El logotipo del inodoro tiene un diseño y color elegantes, que es muy adecuado para hoteles, tiendas, estacionamientos, centros comerciales, restaurantes, cafeterías y lugares de baño.
Ver más modelos de accesorios para baños minusvalidos en tienda comercial