Accesorios para baños soporte gel manos



Producto más vendido

Soporte Dispensador Botellas Jabón, 4pcs Soporte para Botella de Gel de Ducha, Soporte Desinfectante de Manos Estante para Hotel Hogar Baño Cocina Dispensador de jabón Accesorios Plata

  • ❤Amplia aplicación: Dispensador de botellas de jabón montado en la pared resistente al agua y a la humedad, adecuado para muchos tipos de tapas de botellas, ideal para colgar champú, jabón de manos, gel de baño, jabón líquido, etc.
  • ❤Ahorre espacio: Este dispensador de botellas de jabón lo ayuda a almacenar y mantener las cosas limpias y ordenadas, lo que puede hacer que su baño esté más ordenado.
  • ❤Múltiples opciones: Puedes pegar el gancho a la pared o perforarlo para montarlo en la pared. Un solo gancho puede soportar una carga máxima de 2 kg, lo que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida.
  • ❤Tamaño: Adecuado para botellas con un diámetro de boca de botella inferior a 27mm y un diámetro de tapa superior a 27mm. Al mismo tiempo, la tapa de la botella se puede colocar al revés si es más pequeña que el orificio para colgar.
  • ❤Material: Hecho de acero inoxidable, resistente al agua y a la humedad, duradero. Las esquinas redondeadas no dañarán tus muebles. El acabado mate cepillado es hermoso y adecuado para la decoración del hogar.
Ver más modelos de accesorios para baños soporte gel manos