Accesorios para baños turcos



Producto más vendido

Bidé de mano pulverizador de baño con manguera de resorte soporte de pared, Closestool, cacerola de cuclillas, flor de agua, pañal de paño de limpieza para baño

  • ✔ Fácil instalación: se tarda unos 10 minutos en instalar este juego de ducha bidé a mano sin ayuda. Este moderno chorro de ducha es fácil de usar y de limpiar, ¡y siempre está a mano cuando necesitas limpiarlo!
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: este rociador de bidé está hecho de ABS para una calidad y durabilidad superiores. No tiene que preocuparse por arañazos, corrosión o fugas.
  • ✔Multifuncional: l pulverizador de bidé de ducha adopta un diseño de presurización interna, agujeros de salida de agua tipo anillo, flujo de salida potente. Perfecto para higiene femenina, riego de flores, lavado de coches, duchas, etc. También se puede utilizar como arandela de pañales, rociador de bidé, limpiador de asiento para orinal, rociador de ducha, Shattaf, etc.
  • ✔ Un rociador de bidé limpio y de alta calidad, adecuado para toda la familia y especialmente adecuado para personas con problemas de movilidad debido a cirugía, artritis, posparto o lesión. Ofrece flexibilidad para personas con pies inestables y dificultades frecuentes en la ducha.
  • ✔El kit incluye: 1 pulverizador de inodoro de mano, 1 gancho para tanque de agua y 1 manguera flexible de ducha de resorte de 1 x 150 cm. Si tiene alguna pregunta o instrucciones de uso, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de accesorios para baños turcos