Accesorios para cortinas de baño



Producto más vendido

YZZAOO Cortina de Ducha, 180X200cm Cortinas de Baño Impermeable, Transparente con Patrón de Guijarros 3D, Incluye 8 Anillos de Cortina de Ducha, Cortina de Ducha para Bañera

  • Cortina de ducha de alta calidad: la cortina de ducha está hecha de material ecológico (EVA) de alta calidad, que no es tóxico, es insípido y tiene buena resistencia al calor.No se deformará incluso si se expone al agua caliente durante un mucho tiempo. También tiene mejor durabilidad que los materiales comunes. La suavidad le proporciona un espacio saludable para las lluvias.
  • Tamaño: El tamaño de la cortina de ducha es de 180*200 cm. Generalmente recomendamos que la cortina de la ducha esté a unos 10 cm del suelo para un mejor uso. No sólo para baños. También es adecuado como elemento de diseño para su hogar, lo que sería una buena opción para una casa o un hotel.
  • Características: Debido a que la cortina de ducha está hecha de material EVA, la cortina de ducha con descuento tiene mejores propiedades impermeables, a prueba de moho y de secado rápido. Incluso en un ambiente cálido y húmedo como el baño, no hay necesidad de preocuparse por el rápido crecimiento del moho.
  • Fácil de instalar: esta cortina de ducha está equipada con 8 ojales de metal inoxidable y anillos de plástico correspondientes.Se puede usar con una barra de cortina de ducha recta o curva, silenciosa y sin ruido. Patrón de guijarros translúcido, protege bien tu privacidad.
  • Fácil de limpiar: esta cortina de ducha es muy fácil de limpiar, la superficie de la cortina de ducha tiene buena hidrofobicidad, simplemente limpie la superficie con un paño suave o una esponja y abra la ventana después del baño. ¡Elimina los residuos de champú y gel de baño con mucha facilidad! Nota: No lo ponga en la lavadora para limpiarlo, límpielo con un paño suave húmedo.
Ver más modelos de accesorios para cortinas de baño