Accesorios para cortinas de baño 17010314



Producto más vendido

FAVENGO 4 Pcs Pinzas para Cortinas de Ducha Clips Ducha Pinza Sujeta Cortinas Pinza Cortina Ducha Clips Cortina Ducha Accesorios de Baño para Sujetar Cortinas del Baño para Ducha, Blanco

  • 👍【Diseñado para Cortina de Ducha】Pinzas para sujetar las cortinas de la ducha, y quedan perfectamente disimuladas. ideal para sujetar las cortinas del baño para que no caiga agua fuera de la bañera. Sencillo y eficaz.
  • 👍【Sujetar Bien】La pinza cortinas ducha con diseño en forma de U, y 2 hemisferios del espacio en interna (espaciado aprox: 4 mm), sujetan perfectamente la cortina que los clips para cortinas nomales.
  • 👍【Fuerte Autoadhesivo 3M】Gran cantidad: 4 pinzas para cortinas de ducha, y cada clip ducha tiene el autoadhesivo 3M, y el adhesivo pega muy fuerte, durardo bastante largo.
  • 👍【Material Dura】Las pinzas sujeta cortinas están hechos de plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero, ecológico, no tóxico, con el adhesivo 3M en la parte posterior. Tamaño perfecto: 5 x 4,5 x 1 cm.
  • 👍【Para la Superficie de la Pared】Apto a la mayoría de las paredes lisas, como vidrio, pared de cerámica, paredes de madera, pared de metalico y otras superficies más lisas. Un consejo: Secador de pelo soplar el adhesivo caliente, será más fuerte.
Ver más modelos de accesorios para cortinas de baño 17010314