Accesorios para cuarto de baño economicos



Producto más vendido

OSDUE Aireador Grifo Cocina de 360° Giratorio F24 M22 con Adaptador, 3 Modos Ajustable, Extension Difusor Atomizador Universal, Grifo Dispositivo Anti Salpicadura para Cocina, Cuarto de baño

  • 🌊【Accesorios de Cocina Práctico】Gran paquete(10 Piezas): 1 * Aspersor de grifo, 1 * 360 convertidor de grados, 1 * 22 mm - 24 mm Adaptador de rosca interna, 1 * Cinta de sellado, 2 * 24mm Junta de goma verde, 2 * 22mm Junta de goma negra, 2 * Llaves de aireador. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Genial para el grifo de cocina, grifo de fregadero, grifo de baño.
  • 🌊【360 Grado Giratorio】El grifo giratorio de 360 ​​grados permite que la batidora limpie el intestino del fregadero sin callejones sin salida. Ayuda a una mejor orientación para limpiar piscinas sucias en múltiples ángulos y hace que sea mucho más fácil lavar platos y comida.
  • 🌊【3 Modos de Agua】Chorro de agua, tipo ducha, cambiar por botón de selección, muy simple. Excelente se ahorra mucha agua y no salpica el agua. Hace que sea mucho más fácil lavar platos y comida. Y se puede limpiar mejor el fregadero.
  • 🌊【Fácil de Instalar】No se requieren herramientas para instalar, asegúrese de que su grifo sea de 22 mm (0,85 '') o 24 mm (0,94 '') para estar listo para usar. Luego, conecte el aireador del grifo al grifo de agua.
  • 🌊【Material Calidad】 El aireador de grifo está hecho de plástico PP, acero inoxidable, silicona, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. El conector de grifo de cocina también incluye 1 almohadillas de anillo de goma para evitar fugas de agua.
Ver más modelos de accesorios para cuarto de baño economicos