Accesorios para cuarto de baño leroy merlin



Producto más vendido

KES Portarrollos para Papel Higiénico Soporte Papel Higienico Acero Inoxidable 18/8 Portarrollo Baño Portarollos Porta Rollos WC Cepillado, A2175S12-2

  • Antioxidante: este soporte de papel higiénico plateado está hecho de acero inoxidable SUS304 de grado premium, protegiendo contra la corrosión y el óxido. Los tornillos también están fabricados con acero inoxidable.
  • Adecuado para rollos grandes: la longitud utilizable de este soporte de rollo de papel colgante es de 125 mm. La proyección es de 3.15 pulgadas. Sostiene incluso rollos de papel higiénico de gran tamaño. Además, el extremo de la barra tiene una tapa final, evitando que los rollos de papel se resbalen.
  • Instalación vertical y diseño medio abierto: la instalación vertical hace que el rollo de papel se coloque de forma estable para rasgar más suavemente. El brazo abierto te ayuda a cambiar los rollos más conveniente y mucho más fácil.
  • Diseño único de ranura, a prueba de rotación: el soporte de papel higiénico KES está equipado con un diseño único de ranura, tornillo de apriete en el soporte para evitar que se rote, tambalee y se caiga.
  • Fácil de instalar: no requiere montaje. Puedes montar el soporte de forma segura con los tornillos de fijación incluidos. El paquete incluye todo lo que necesitas para la instalación (tornillos de montaje, llaves Allen, anclajes y soportes).
Ver más modelos de accesorios para cuarto de baño leroy merlin