Accesorios para lavatorio de baño



Producto más vendido

Roscid Juego de Ducha para Lavabo, Alcachofa de Mano con Manguera de 3M, con Adaptador de Grifo M22-M24, M22-G1/2 para Grifo de Baño y de Cocina (Grifo no Incluido)

  • 🚿 Alta Calidad 💦: El cabezal de ducha está hecho de plástico ABS, que tiene excelente resistencia al calor, y su peso es muy ligero, por lo que es muy fácil de usar. La superficie de la ducha utiliza un proceso galvánico para realzar la belleza del producto. Todos los adaptadores están hechos de cobre y acero.
  • 🚿 Fácil instalación 💦: El diámetro de la conexión del cabezal de ducha es G1/2 macho, el diámetro de la conexión de los dos extremos de la manguera es G1/2 hembra, el diámetro de la pieza de conexión entre el colector y el grifo es M22 macho (22 mm). También distribuimos los siguientes adaptadores: M22-M24 macho (24 mm), M22-G1/2 macho, M22-G1/2 hembra. Adecuado para la mayoría de los grifos.
  • 🚿Más Práctico💦:Este ducha para Lavabo tiene doble interruptor de control, con esta alcachofa externa de ducha, lavar el cabello es más práctico y no afectará al uso normal del grifo.
  • 🚿Diseño Multifunciona💦: Hay 3 modos de ducha diferentes para el cabezal de ducha: ① Modo de masaje (preste atención al fuerte flujo de agua); ② modo lluvia; ③ modo mixto. Puede elegir el modo de acuerdo con sus necesidades personales y luego disfrutar.
  • ❌Nota❌:Antes de comprar, verifique el tamaño del grifo para asegurarse de que se ajuste a nuestro producto. Este producto no es adecuado para grifos cuadrados y otros grifos irregulares.
Ver más modelos de accesorios para lavatorio de baño