Accesorios para un baño de estilo mediterraneo



Producto más vendido

Cortina de ducha náutica de granja, juego de cortinas de ducha de baño azul marino y blanco, accesorios de baño de estilo mediterráneo retro, accesorios de baño de estilo mediterráneo, cortina de

  • Tamaño: 84 pulgadas de alto x 84 pulgadas de ancho. 1 cortina de ducha y 12 ganchos.
  • Resistente al agua y duradero e impresión: se limpia con un paño húmedo, lavable a máquina, impermeable, resistente a las arrugas, retención de forma, colores vibrantes, imagen clara, inofensivo y no se decolora.
  • ✿✿ Diseño único: 100% tela de poliéster, que está hecha para resistir, rápido de repeler y secar. Fácil de limpiar y mantener. Elegante impresión 3D vívida adecuada para cualquier tipo de muebles de baño. Hace que tu baño esté lleno de vida. Patrón creativo y único que te hace disfrutar de tu tiempo de baño.
  • ✿✿ Multiusos: excelente para duchas y bañeras para tu hogar, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y mucho más. Se adapta fácilmente a cualquier ducha o bañera de tamaño estándar. Las cortinas de ducha están hechas para soportar entornos de baño ricos en humedad. Ayuda a evitar que las salpicaduras de agua adicionales salgan de la ducha.
  • ✿✿ Garantía de calidad: Si tienes algún problema al recibir el artículo, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Responderemos en 24 horas y nos aseguraremos de que tu problema esté bien atendido.
Ver más modelos de accesorios para un baño de estilo mediterraneo