Accesorios vintage para baño exteriores



Producto más vendido

CeilSong Aplique de pared con cuello de cisne negro, juego de 2 luces industriales de tocador de baño, accesorios de pared vintage de granero de metal, lámpara de pared para sala de estar

  • El aplique negro con diseño de brazo de cuello de cisne te da una sensación vintage. Te trae de vuelta al siglo XIX y principios del XX. Aspecto retro industrial elegante que ayuda a decorar tu espacio más elegante.
  • El aplique de pared es de acabado negro mate. Hecho a mano y pintado a mano, lo que permite que esta iluminación de granja funcione de forma estable.
  • Esta luz de almacén combina dos estilos, estilo moderno y estilo industrial vintage. Nuestras luces serán una decoración artística perfecta para tu espacio moderno o retro.
  • La lámpara de pared E27 de base media es compatible con una variedad de tipos de bombillas, LED, CFL, Edison o incandescente, etc. Hasta 40 W como máximo. Bombilla no incluida
  • Fácil de instalar. El paquete del artículo incluye un manual de usuario de instalación ligera que te ayudará a una fácil instalación. Nota: Lee cuidadosamente los consejos de cuidado del manual de usuario antes de instalar.
Ver más modelos de accesorios vintage para baño exteriores