Altura de accesorios de baño para discapacitados



Producto más vendido

COSTWAY Apoyabrazos WC, Altura y Ancho Ajustables, Estructura de Apoyo para Inodoro, Pinza Giratoria 360°, Soporte de Inodoro para Ancianos, Discapacitados y Minusválidos, Carga 136kg (Gris)

  • 【Se Adapta a la Mayoría de los Inodoros】Con altura ajustable de 63,5 a 76 cm y anchura ajustable (57 cm / 62 cm), este marco de seguridad para inodoro no sólo funciona con la mayoría de los inodoros estándar, sino que también permite a los usuarios ajustarlo en función de la estatura y la forma del cuerpo, creando un espacio cómodo encima del inodoro.
  • 【Pinza de Fijación Mejorada】A diferencia de otros soportes de inodoro comunes, éste riel de seguridad para inodoro independiente está equipado con pinzas giratorias de 360°, que ayudan a que el riel se conecte firmemente con el inodoro. Mientras tanto, hay cojines de EVA en las pinzas para evitar que el inodoro se raye.
  • 【Siéntese y Levántese con Seguridad】Fabricado con un marco de acero de carbono engrosado, este marco médico de asistencia y seguridad para el baño resiste el paso del tiempo y tiene una gran capacidad de carga de hasta 136 kg. Por lo tanto, puede ser utilizado por diferentes personas, como ancianos, discapacitados, embarazadas, o los que se recuperan de una enfermedad o cirugía, etc.
  • 【Diseño Antideslizante】Las manijas cómodas y ergonómicas con superficie antideslizante ofrecen un agarre seguro y sin dolor cuando uno está sentado o de pie. Al mismo tiempo, las 4 alfombrillas antideslizantes para los pies aumentan la estabilidad y evitan arañazos en el suelo.
  • 【Fácil Montaje Sin Herramientas】La instalación de este riel de seguridad para inodoro independiente es bastante fácil. No se necesitan herramientas para una mayor conveniencia. Este soporte de estabilidad para inodoro aporta una sensación de seguridad a quien lo necesita.
Ver más modelos de altura de accesorios de baño para discapacitados