Asideros para baño accesorios barra estriada



Producto más vendido

2 Piezas Asa de Seguridad para Baño, Barra de Agarre Antideslizante SUS 304 de Acero Inoxidable Asidero Baño, Ducha Barra de Agarre Apoyo Apoyabrazos de Baño para Niños Personas Mayores (30CM)

  • 【Pasamanos de acero inoxidable 304】Nuestra barra de apoyo para baño está hecha de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, a prueba de óxido y corrosión, garantiza calidad y durabilidad. La superficie lisa es cómoda de agarrar, el diseño del mango antideslizante lo ayuda a sostener el mango del baño con firmeza.
  • 【Soporte de pasamanos de seguridad grande】 El tamaño del soporte de pasamanos de seguridad es de 33 cm / 43 cm de largo, barra de 25 mm de diámetro, fácil de agarrar. Con el soporte, la capacidad de carga máxima es de 500 libras cuando se instala en una pared sólida. Proporcione un buen apoyo a los ancianos, niños, mujeres embarazadas, evite caídas y reduzca el riesgo de lesiones.
  • 【Manija de la barra de agarre estriada de seguridad】 El centro de la barra de agarre de la ducha cromada adopta un diseño antideslizante estriado, cuyas superficies estriadas antideslizantes en el medio son superiores para la seguridad cuando tiene las manos enjabonadas y necesita estabilizarse, proporciona un agarre confiable para ancianos, niños, etc. La textura estriada del pasamanos tiene un mayor rendimiento antideslizante.
  • 【Diseño simple y elegante】Estas barras de apoyo para ducha de acero inoxidable tienen un acabado pulido y un diseño montado en la pared. El asa de baño es perfecta para instalar en la pared y tiene un aspecto sencillo y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, el diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • 【Pasamanos de seguridad multifuncional】Ya sea que se bañe o vaya al baño, el pasamanos tiene un muy buen efecto de seguridad en los ancianos, niños y mujeres embarazadas para evitar resbalones. La barra de baño también se puede utilizar como toallero, puedes colgar toallas, albornoces o ropa en el baño.
Ver más modelos de asideros para baño accesorios barra estriada