Como instalar set de accesorios para baño



Producto más vendido

Rieeyrslza Set de Juego de Toallero de 4 Piezas: Toallero, Porta Rollo de Papel Higiénico, Dos Gancho Acero Inoxidable Autoadhesivo Set de Toallero Baño Accesorio Conjunto(o2)

  • 🛁 Materiales de Alta Calidad: Juego de toalleros fabricado en acero inoxidable 304 cepillado. Reduce significativamente la aparición de arañazos y corrosión durante el uso. Resiste los arañazos cotidianos. No es fácil perder brillo.
  • 🛁 Juego de Accesorios de Baño de 4: Un conjunto de 2 gancho, soporte de papel higiénico, barra de toalla puede satisfacer sus necesidades diarias. Los 2 ganchos están diseñados para colgar objetos pequeños como toallas faciales, paños, cepillos, etc.
  • 🛁 Fácil de Instalar: No se requiere taladrar. Sin daños en las paredes. Simplemente retire la película de cinta 3M en la parte posterior del toallero. No se cae fácilmente. Diseño resistente al agua, duradero y asequible.
  • 🛁 Resistente al óxido y Duradero: El material utilizado es resistente al agua, duradero y fácil de limpiar. Se puede limpiar directamente con un paño húmedo sin usar detergentes, lo cual es muy adecuado para uso doméstico.
  • 🛁 Amplia Gama de Aplicaciones: Juego de toalleros para superficies lisas como azulejos, cristales, etc. Perfecto para usar en dormitorios, baños y armarios.
Ver más modelos de como instalar set de accesorios para baño