Conjunto de accesorios para cuarto de baño



Producto más vendido

DUFU Accesorios Baño 4 Piezas Inoxidable Juegos Montaje en Pared de Toallero para Baño incluir 40cm Toallero Bar,Anillo de Toalleros Baño,Soporte para Papel Higiénico y Toalleros de Gancho Plata

  • Calidad fiable: el juego de accesorios de 4 piezas está hecho de acero inoxidable y es un accesorio de baño llamativo que se puede adaptar a casi cualquier decoración de baño o inodoro de invitados. Estilo simple y líneas fuertes y delgadas que lo hacen popular.
  • Juego de accesorios de baño: este juego incluye toallero, anillo de toalla, soporte de papel y gancho para toallas. Los toalleros montados en la pared son más adecuados para ti si te gusta el diseño elegante y moderno.
  • Fácil instalación: todos los tornillos y accesorios proporcionados son de buena calidad; diseño de tornillo oculto, montado en la pared ahorra espacio más versátil para tu casa. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • Diseño elegante: el juego de accesorios de baño DUFU tiene un diseño simple y moderno con líneas limpias y se ve elegante y elegante, perfecto para cualquier decoración de baño.
  • Conexión sin costuras: el diseño de tornillo oculto hace que el producto sea más hermoso y moderno. Cuidadosamente pulido, sin arañazos, arañazos en las manos durante el uso.
Ver más modelos de conjunto de accesorios para cuarto de baño