Conjunto de accesorios para el baño ferreterias la union



Producto más vendido

Laimew Juego de Accesorios de Baño, Toalleros de Baño sin Taladro 7 Piezas, Toalleros de aro para Baño de Acero Inoxidable Plata

  • 【Juego de 7 accesorios de baño】Este accesorios baño Plata contiene un toallero, un anillo para toallas, un soporte para papel y un gancho para toallas y 3 piezas de ganchos autoadhesivos. Mantenga su baño limpio y ordenado, un juego completo satisface todas sus necesidades en la vida diaria.
  • 【Ahorre dinero y tiempo】Seleccionamos los 7 toalleros de baño modernos y los empaquetamos en un conjunto. No necesita tomarse el tiempo para seleccionarlos uno por uno. El toalleros de baño sin taladro 7 paquetes es más rentable. Un accesorios de baño completo satisface todas sus necesidades en la vida diaria.
  • 【Acero inoxidable SUS304 a prueba de herrumbre】 El accesorios baño sin taladro está hecho de acero inoxidable SUS304 engrosado, que puede evitar la oxidación, la corrosión, los rasguños y el deslustre. Apto para baño y cocina.
  • 【Instalación sin taladrar】 Este juego de toallero es más fácil de instalar con el pegamento provisto, y los ganchos pequeños de 3 piezas son autoadhesivos. No es necesario taladrar agujeros en la pared, lo que no dañará la pared.
  • 【Amplia aplicación】el toallero Plata adhesivo es ideal para dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Este juego de toallero puede ayudarlo a organizar mejor su baño. Los ganchos adhesivos son adecuados para superficies lisas sin polvo ni agua, y limpie la pared y luego soporte el peso después de 48 horas.
Ver más modelos de conjunto de accesorios para el baño ferreterias la union